Foto: Getty Images

Para nadie es un secreto que la gran apuesta del Barcelona del próximo mercado de fichajes será por el atacante Lautaro Martínez, pero en caso de no lograr contratarlo, Kingsley Coman es la otra opción.

El único detalle es que no se desempeñan exactamente en la misma posición.

Evidentemente, la directiva ‘Blaugrana’ busca poder contratar a un centro delantero del potencial del argentino que milita actualmente en el Inter de Milán, pero su alto valor de 64 millones de euros, según Transfer Markt, es el gran obstáculo.

Te puede interesar: Barcelona planearía un intercambio de jugadores con el Manchester City

Te puede interesar: Ronaldinho paga más de 300 euros diarios por arresto domiciliario

Por si fuera poco, también se ha rumorado que el próximo periodo de traspasos sí será el momento donde los catalanes buscarán el regreso de Neymar a como dé lugar, algo que complicaría aún más la posible llegada de Lautaro.

Es por eso que Kingsley Coman es la otra opción del Barcelona.

De acuerdo con el diario Sport, la institución ‘Culé’ estaría dispuesta a pagarle 60 millones de euros al Bayern Múnich por el traspaso del extremo izquierdo francés de 23 años de edad que ya  cuenta con 2 títulos de Ligue 1 con el Paris Saint Germain, 2 de Serie A con la Juventus de Turín y 4 de la Bundesliga con los ‘Bávaros’.

Te puede interesar: Joya del Real Madrid confiado en que tendrá un lugar como titular

Otro de los factores que influiría en la decisión es que el club tiene planeado deshacerse de Ousmane Dembélé por sus frecuentes lesiones. El problema en este caso será encontrarle un nuevo destino, puesto que su contrato vence hasta 2022.

Barça trabaja intensamente durante la cuarentena planeando la siguiente temporada.

Sabemos perfectamente que en el futbol todo puede pasar y el periodo de fichajes no es la excepción. Barcelona está consciente de que la operación por Lautaro Martínez se puede caer en cualquier momento y Kingsley Coman es su otra opción.