Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Giovani dos Santos calienta el Clásico Nacional con fuerte declaración

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Clásico Nacional' es el partido más esperado de los Cuartos de Final y no solo por los aficionados, sino por los mismos jugadores, quienes tienen a 'calentar' un poco las cosas antes de enfrentarse. En esta ocasión no fue diferente, debido a que Giovani dos Santos dio una fuerte declaración previo al Chivas vs América en Liguilla.

'Gio' regresará a acción tras varias semanas fuera.

Los de Coapa se convirtieron en un hospital durante el 'Guard1anes' 2020, siendo las lesiones de Nicolás Benedetti, Federico Viñas, Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos las más significativas. Memo regresó a actividad hace varios partidos, pero los otros 3 no lograban recuperarse.

Se creía que Miguel Herrera no contaría con ellos para el partido de ida contra Chivas, pero al final los 3 volvieron a entrenar con el equipo y el 'Piojo' será quien decida si tienen minutos en el primer partido contra el 'Rebaño' en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Te recomendamos: El Clásico Nacional se jugará con público en las gradas

Te puede interesar: América llegará con 'refuerzos' para el partido contra Chivas

Dos Santos no sabe si jugará, pero eso no le impidió hablar de más.

"Como bien saben, soy aficionado del América, desde chico los partidos más especiales eran contra las Chivas y ahora se hacen realidad. Los he disfrutado muchísimo, estando aquí te das cuenta de la magnitud. Si regresé a México fue porque las puertas del América estaban abiertas, no vestiría la camisa del rival (Chivas)", comentó.

En el 'Clásico Nacional' del torneo regular del 'Guard1anes' 2020, Giovani fue el encargado de marcar el gol que le dio la victoria al América, así que sabe bien no solo lo que es jugar este partido, sino también ser el autor del tanto ganador.

El '10' azulcrema se siente bien físicamente.

Giovani dos Santos sabe que no hay nada regalado y es por eso que ha trabajado constantemente para ganarse un lugar en el equipo, así que a pesar de las ausencias que ha tenido, espera ser tomado en cuenta para el Chivas vs América en la Liguilla.

Populares