Foto: Getty

André-Pierre Gignac es un ídolo en el equipo de la ‘Sultana del Norte’, pero todos tienen claro que su talento no le durará para siempre y en algún momento tendrá que retirarse, aunque la buena noticia es que cuando eso pase, no se irá muy lejos, porqué el francés piensa en ser entrenador de Tigres.

Su plan es quedarse en México.

En muchas ocasiones, el jugador ha demostrado su amor por Tigres y sobre todo por México, siempre ha dicho que se siente como en casa porqué los aficionados le han hecho sentir como tal. Es por eso que intentará incursionar en el mundo del banquillo y espera que sea con Tigres.

Llegó al cuadro felino en 2015 y desde ese entonces no ha dejado de hacer historia. Se convirtió en el máximo goleador del equipo, leyenda por siempre y es por ello que buscará quedarse con ellos el mayor tiempo posible, aunque si llega a ser entrenador, tendrá que ‘llenar’ unos zapatos complicados como lo son los del ‘Tuca’ Ferretti.

Te recomendamos: ‘Chofis’ López, la ‘estrella’ de Chivas que compararon con Messi

Te puede interesar: Orbelín Pineda estaría en el radar de varios clubes europeos

Regresar a su país natal no está en sus planes.

«No tengo planes de regresar a Francia. La idea es poder ayudar con mi experiencia y trabajar en el club (Tigres), pasar los títulos para ser entrenador o directivo, es algo que me gustaría», comentó el goleador felino en un Instagram Live.

Aprovechó para hablar de la situación que vive con el equipo, ya que sigue siendo la estrella y está peleando por el título de goleo en el ‘Guard1anes’ 2020. «Yo vivo al día, partido tras partido, pero lo que quiero es retirarme bien, no me quiero retirar siendo banca», expresó.

No habló sobre una posible fecha de retiro.

A pesar de que Gignac piensa en ser entrenador de Tigres en algún momento de su vida, no sabe cuándo será. Por el momento sólo está centrado en seguir haciendo goles, en dándole títulos a Tigres y en retirarse como uno de los mejores en la Liga MX.