Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El tigre mayor, Gignac no jugará la semifinal de Concachampions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Siguen pasando los días y aún no hay buenas noticias para los aficionados de Tigres, los cuales solo quieren ver que su delantero estrella vuelva a las canchas. Ya van más de 2 semanas en la que se habla de un posible regreso, pero parece que ese tiempo se hará mayor, ya que Gignac no jugará la semifinal de Concachampions. 

Ricardo Ferretti lo descartó para el próximo partido de los felinos.

Muchos de los seguidores se emocionaron cuando el francés fue la novedad en el entrenamiento más reciente del equipo, porque entrenó a la par de sus compañeros, para su mala suerte no fue lo que esperaban.

El miércoles 10 se enfrentarán en la semifinal de vuelta Tigres vs Santos y Gignac podría haber regresado en ese partido, pero su técnico desmintió que eso fuera a pasar.

Te recomendamos: El 'Turco' Mohamed suena cada vez más en Chivas

Te puede interesar: Toluca es el primer equipo en llegar a los 1,500 goles en torneos cortos

El poco comunicativo director técnico solo se encargó de decir, “Para el miércoles no está”, lo cual dejó a los seguidores con más dudas de las que ya tenía.

No todo son malas noticias, puede que el fin de semana sí regrese. 

A Gignac se le vio sonriente en la práctica matutina, incluso el artillero participó en el interescuadras, por lo que se cree que ya está mas cerca de poder jugar. 

El 'Tuca' hasta bromeó cuando se le preguntó si podría estar en el partido contra Lobos BUAP en Liga Mx. 

“Pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta allá primero”, comentó el entrenador de Tigres.

Foto: Getty

El francés no tiene participación con el equipo de los felinos desde el sábado 2 de marzo cuando se enfrentaron a Pachuca, ya que se ha dedicado a recuperarse de una lesión en la rodilla.

¿Podrán los Tigres ver el regreso triunfal de su mejor jugador pronto?

PUBLICIDAD

Populares