Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

André-Pierre Gignac se perderá el duelo contra Atlas

Publicado hace

el día

Gignac no jugará el Tigres vs Atlas

André-Pierre Gignac no jugará el Tigres vs Atlas y se perderá su segundo partido consecutivo en el Torneo 'Guard1anes' 2021, dejando a los 'Felinos' sin una de sus más fuertes armas.

'Dedé' sufre de un desgarro y el Cuerpo Médico le ha recomendado no realizar ejercicios con el balón para acelerar su recuperación y pueda volver a las canchas.

Tigres no ha dado tiempo estima de rehabilitación.

Te recomendamos: Super Bowl LV contará con más de 20 aficionados.

"Gignac sufre de desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, lo que lo dejó fuera del partido ante Santos, y también el próximo, que es ante el Atlas. Hay posibilidades de que pudiera estar para el encuentro ante el Necaxa", aseguró Tigres en un comunicado.

Los 'Felinos' están extremando precauciones con su máxima figura goleadora, ya que quieren contar con plantel completo y al 100% de su estado físico para el Mundial de Clubes.

Gignac podría reaparecer en la Jornada 4 ante Necaxa.

Podrías leer: Edson Álvarez podría llegar pronto a LaLiga.

También podría interesarte: Falleció 'Hank' Aaron, leyenda de Atlanta Braves y miembro del Salón de la Fama.

Sin André Pierrer Gignac en el campo, Tigres cayó frente a Santos en la Jornada 2 del 'Guard1anes' 2021, sin embargo, parece que contra Atlas podría ser un partido más 'cómodo' para que sumen 3 puntos de visitante.

Los 'Universitarios' se medirán con los 'Zorros' el próximo sábado 23 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.

Populares