Foto: Getty

LeBron James no se está haciendo más joven con el paso de los años, así que en más de una ocasión ha surgido la pregunta ¿quién será el sucesor del ‘Rey’? Muchos decían que el ‘Greek Freak’ era la opción perfecta, pero Giannis Antetokounmpo ahora tiene competencia y esa pregunta podría responderse cuando juegue vs Zion Williamson en la NBA.

Cada quien tiene bases para crear un punto a su favor.

El jugador griego lo hace por todo lo que ha logrado en la NBA en poco tiempo, desde convertir a los Bucks en un equipo competitivo hasta ser nombrado MVP en 2018. Por el otro lado, el novato no lleva ni 10 partidos jugados, pero su expectativa desde que jugaba en Duke es la más grande desde LeBron James.

Además de Luka Doncic, ambos podrían tener todo para convertirse en la nueva cara de la liga, aunque cabe recalcar que eso no sucederá hasta que LeBron decida retirarse -podría faltar mucho para eso-. Aunque mientras eso sucede, es importante tener opciones para su sucesor.

Te recomendamos: Los Angeles Lakers le rindieron homenaje a Kobe Bryant

Te puede interesar: ¿Kobe Bryant es el Laker más grande de la historia?

Será la primera vez que se enfrenten.

Milwaukee Bucks visitarán a los New Orleans Pelicans y aunque hay una clara ventaja para los visitantes por la marca que llevan actualmente, toda la atención estará en el duelo de dos de los jugadores más dominante y sonados de la temporada. ¿De aquí surgirá el nuevo ‘Rey’?

En cuanto a trayectoria o logros, Antetokounmpo se lleva al novato por mucho, ya que desde que llegó a la NBA en 2013, no ha hecho más que brillar. Aunque en la parte de mercadotecnia y expectativa, Zion es el rey, solo con mencionar que su debut en la NBA acaba de ser hace unas semanas y ya la dio un giro de 180 grados a su equipo.

Todos comparaban a Williamson con LeBron James.

Su altura y peso parecería que lo hacen un jugador lento, pero en realidad su agilidad es única, misma situación en la que estaba LeBron cuando llegó a la NBA. Con sólo seis partidos como profesional, Zion mueve todo un aparato de estadísticas promediando 19 puntos por partido.

Antetokounmpo es otro caso, porque con el tiempo no ha hecho nada más que mejorar. Empezó su carrera en la NBA con 6.8 puntos por juego y ahora está promediando 30 por partido, lo cual lo convirtió en capitán de la Conferencia Este por 2 temporadas consecutivas. El capitán de la Oeste es LeBron James, ¿coincidencia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? NO-LOOK LOB ?

Una publicación compartida por New Orleans Pelicans (@pelicansnba) el

El partido de Pelicans contra Bucks podría ser más que solo un duelo más de temporada, podría ser el inicio de un Giannis vs Zion en la NBA para definir no solo quien sería la próxima cara de la liga, también para ver hacia donde se inclina la balanza del jugador joven más dominante. ¿Cuál es su favorito?