Noche histórica en la casa de los Bucks luego de la exhibición de Giannis Antetokounmpo contra los Indian Pacers al anotar 64 puntos para darle la victoria y seguir en la cima de la conferencia con 17 victorias. Es un récord para la franquicia y también para el jugador que este fue un golpe en la mesa en la búsqueda por el título de nueva cuenta para uno de los mejores de la liga.
Fue una victoria de 140-126 en donde el jugador quebró la marca del equipo establecida por Michael Redd, quien anotó 57 unidades en un encuentro que los Bucks cayeron 113-11 ante el Utah Jazz en 2006. Con ello terminó siendo destrozada y superada por Greek Freak que tenía 55 puntos anotados como su máxima cifra y ahora por nueve unidades de diferencia se superó.
Te recomendamos: El tiempo de Draymond Green se acabó
Giannis anotó 64 puntos en el partido contra los Pacers.
El astro griego atinó 20 de 28 disparos de campo, convirtió 24 de 32 tiros libres y capturó 14 rebotes. En la temporada, Giannis está de nueva cuenta entrando en las conversaciones para ser de nueva cuenta el MVP de la liga y por supuesto avanzar a las finales que es la gran tarea del líder de este equipo que posiblemente viva sus últimos momentos o años con los Bucks.
Tiene 32 puntos promedio por partido, 10 rebotes, y cinco asistencias, y un porcentaje de 62%. Hace unos días mencionó que su deseo era lograr lo mayor posible con los Bucks y su contrato hasta 2027 lo demuestra con esa extensión de un jugador ya entrando a una etapa madura de su carrera.