Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Getafe se refuerza con futbolistas del Barcelona y Real Madrid

Francisco González García

Publicado hace

el día

Ya comenzaron los movimientos en la Liga de España para enfrentar lo que resta de la campaña y el Getafe se refuerza con futbolistas del Barcelona y Real Madrid.

El Getafe quiere convertirse en un equipo protagonista y es por ello que hicieron todo lo posible por lograr dos fichajes importantes.

El primero de ellos llega a préstamo del Barcelona y se trata de Carles Aleñá, quien no entraba en planes del estratega Ronald Koeman.

Puedes leer: Delanteros ideales para el Barcelona 

Te puede interesar: Los Wolves tienen nuevo refuerzo

El club madridista se hará cargo de la ficha del mediocampista hasta el final de la temporada, en donde esperan que pueda brindar resultados inmediatos.

Aleñá se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad y espera responder a la confianza que le ha brindado la directiva del Getafe.

El otro refuerzo que también llega al Getafe es Takefusa Kubo, quien todavía no puede acoplarse al conjunto Merengue y Zinedine Zidane decidió enviarlo a otro equipo.

Kubo es un futbolista desequilibrante y podría formar una dupla explosiva con Carles Aleñá en la segunda parte de la campaña.

Populares