Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Wolves ya tienen al reemplazo de Raúl Jiménez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez fue operado por fractura en el cráneo

No es un secreto que la ausencia de Raúl Jiménez en el terreno ha causado estragos en el Wolverhampton y cómo su fecha de regreso sigue siendo un misterio, el equipo tuvo que poner 'manos a la obra'. Se dedicaron a buscar un reemplazo en lo que vuelve su jugador y es por eso que Patrick Cutrone regresa a los Wolves.

Se encontraba cedido en la Fiorentina.

El delantero italiano se encontraba en el club de la Serie A desde enero de 2020, donde sumó cinco goles y tres asistencias en 34 encuentros oficiales. Como ya cumplió su año cedido, el equipo analizó que era un buen momento para su regreso, sobre todo tras la situación que vive Jiménez.

El 'lobo mexicano' sufrió una fractura de cráneo a finales de noviembre cuando tuvo un choque de cabezas con David Luiz en el partido ante el Arsenal. El delantero fue operado y aunque ya se encuentra de nuevo entrenando, su regreso no se ve en un futuro cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Te recomendamos: Diego Alonso dejó su puesto como entrenador en Inter Miami

Te puede interesar: ¿Quiénes serían los delanteros ideales para el Barcelona?

Cutrone tendrá su segunda etapa con los Wolves.

Su carrera empezó en el AC Milán, pero en la temporada 2019-20 fue firmado por los de la Premier League y estuvo solo un año con los Wolves antes de que fuera cedido a la Fiorentina. Su talento quedó claro, pero querían que tomara más experiencia antes de meterlo de lleno.

Logró 3 goles y 4 asistencias en el tiempo que estuvo con los Wolves la primera vez. La lesión de Jiménez los obligó a regresarlo antes de lo esperado, pero aún así buscan que tenga un impacto inmediato dentro del terreno de juego.

El club lo anunció en sus redes sociales.

Compartieron un comunicado avisando que Patrick Cutrone regresa a los Wolves para suplir a Raúl Jiménez y si logra hacer un buen trabajo, podría seguir participando de manera constante en los partidos para cuando el mexicano regrese.

Populares