Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Gerardo ‘Tata’ Martino comparó a Javier Hernández con Raúl Jiménez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Conforme pasa el tiempo, algunos jugadores alcanzan su máximo nivel mientras otros pierden calidad. Es un fenómeno completamente normal en el futbol y Gerardo 'Tata' Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana comparó a Javier 'Chicharito' Hernández con Raúl Jiménez.

El 'Tri' no ha podido jugar en lo que va del año.

Los primeros partidos que se habían programado para el representativo 'Azteca' serían contra República Checa y Grecia el 26 y 29 de marzo respectivamente, mismos que fueron cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Equipo de España tiene en la mira a cuatro jugadores mexicanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Vimos por última vez a Carlos Vela con la Selección Mexicana en Rusia 2018? #CarlosVela I #México I #SelecciónMexicana I #Tri I #LAFC I #MLS

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Carlos Vela habló sobre su futuro con la Selección Mexicana

Lo anterior significa que el entrenador argentino no ha podido ver de cerca a sus futbolistas desde aquella victoria del 19 de noviembre de 2019 por 2-1 sobre Bermudas en la Concacaf Nations League.

Por lo tanto, sólo tiene como referencia el desempeño a lo largo de la temporada 2019/20.

Gerardo Martino comparó a Javier Hernández con Raúl Jiménez en entrevista para Azteca Deportes: "La realidad de los 2 ha cambiado porque mientras Javier era una figura en Europa, Raúl no se acomodaba en sus equipos y luego Raúl se acomoda y Javier ya no, algo natural del futbol".

Te puede interesar: Wolves habría comunicado a la Juventus el precio de Raúl Jiménez

Con tal de darle la razón al estratega, basta con recordar que el canterano del América se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League con 26 tantos y que el surgido de Chvias salió del 'Viejo Continente' para fichar por el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Hernández no ha marcado con el club estadounidense en 2 partidos.

Gerardo 'Tata' Martino comparó a Javier 'Chicharito' Hernández con Raúl Jiménez y su opinión parece indicar que el delantero de los 'Wolves' tiene garantizado su lugar en las próximas convocatorias de la Selección Mexicana, mientras que el del atacante del LA Galaxy estaría en duda.

Populares