Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Orgullo Mexicano! Gerardo Arteaga debutó con el Genk de Bélgica

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El fichaje de Gerardo Arteaga por el KRC Genk de Bélgica fue el paso más importante de su carrera hasta ahora y hoy debutó con su nuevo equipo a los 21 años de edad en busca de seguir creciendo como profesional.

Lo hizo en un partido amistoso.

A pesar de que la temporada 2020/21 de la Jupiler League ya está en marcha, el lateral izquierdo todavía no ha sido merecedor de participar en un encuentro oficial, sin embargo, lo hizo ante Westerlo de la Segunda División.

Te puede interesar: El Bayern Múnich cuenta con un antecedente mexicano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con estos delanteros en tu equipo tendrías goles asegurados, pero, ¿cuál sería su destino? #RaúlJimenez I #Haaland I #Lewandowski I #FutbolInternacional

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro se estrenó como goleador del Inter Miami

Según el informe emitido por el propio club, el exfutbolista de Santos Laguna disputó 60 minutos en los que su desempeño fue destacable; el resultado final fue 2-2 y pudo ser el antecedente de su presentación en la liga.

De hecho, ya fue convocado para uno de los duelos.

Hasta ahora se han llevado a cabo las primeras 3 jornadas de la Jupiler League y los 'Smurfen' han obtenido una victoria y 2 empates que los tienen en la sexta posición con 5 puntos. El próximo domingo se enfrentará ante Club Brujas.

Te puede interesar: Neymar rompió el silencio tras la dolorosa derrota ante el Bayern

La campaña pasada finalizó en el séptimo lugar.

Cabe recordar que el zaguero es uno de los prospectos más importantes de nuestro país actualmente, y uno de sus siguientes objetivos sería competir en el preolímpico rumbo a Tokio 2020 (2021) y en la justa veraniega.

Gerardo Arteaga debutó con el KRC Genk de Bélgica en un compromiso amistoso y podría hacerlo en cualquier momento en la Jupiler League, pero es un hecho que debe ir paso a paso sin perder la paciencia para lograr todos sus objetivos en el futbol mundial.

Populares