No es un secreto que los culés necesitan todos los refuerzos posibles para poder regresar a ese nivel que siempre los ha caracterizado y es por eso que los rumores sobre posibles fichajes no se han hecho esperar. El más reciente tiene que ver con un jugador del Liverpool, ya que Georginio Wijnaldum se iría al Barcelona.

La semana pasada se habló del ‘Kun’ Agüero.

El argentino no tiene futuro en el Manchester City o al menos eso es lo que dan a entender al no ofrecerle una extensión de contrato. El Barcelona está interesado en sus servicios, al punto de que Joan Laporta ya le hizo una oferta y todo indica que la habría aceptado.

El mediocampista del Liverpool está viviendo algo similar al ‘Kun’ y es por eso que quieren firmarlo, porque llegará gratis a un Barcelona corto de capital pero necesitado por refuerzos de peso. Los medios dicen que ya estaría amarrado y se irá el próximo verano.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano volverá a las canchas con el Napoli

Te puede interesar: Cinco semanas después, Neymar regresa a la acción con el PSG

Era una de las prioridades de Laporta.

Como nuevo presidente del equipo blaugrana, su principal objetivo es que Messi se quede en el equipo, pero mientras resuelve la situación, también busca algunos refuerzos. Agüero era el primero y el aún jugador de los ‘Reds’ estaba segundo en la lista.

Wijnaldum ya había sido pedido en el 2020 por Ronald Koeman y aunque hubo un esfuerzo por llevarlo, la crisis económica y la crisis de dirigencia hicieron que el fichaje fuera imposible. Ahora con nuevo mandatario, todo indica que por fin Georginio Wijnaldum se iría al Barcelona.