Foto: Getty

La realidad es que los parisinos han hecho un buen papel sin una de sus principales estrellas, pero eso no quiere decir que no lo extrañen. Es por eso que la noticia de que Neymar volverá a jugar con el PSG alegra no solo al equipo, sino a todos los aficionados.

Se lesionó hace 5 semanas.

El brasileño se lastimó los aductores el pasado 10 de febrero en un partido de Copa de Francia contra el Caen. Desde ese día no ha vuelto a jugar, perdiéndose partidos importantes de la Ligue One, pero sobre todo los Octavos de Final de la Champions League. Aunque aún sin él, pudieron avanzar a la siguiente fase.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ya podrá contar con los servicios de Neymar a partir de esta semana y es por eso que formó parte de la convocatoria para el partido correspondiente a la Liga de Francia donde los parisinos se medirán al Lyon.

Te recomendamos: Real Madrid sigue vivo en la pelea por LaLiga

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano quedó fuera del XI ideal de la Serie A

Neymar regresó en el mejor momento.

Tanto los parisinos como su siguiente rival, tienen 60 puntos en la tabla general, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente. Eso quiere decir que el ganador de este partido podrá ponerse como solitario en ese puesto, empatando al primero, el Lille.

Ahora que Neymar volverá a jugar con el PSG, son noticias importantes para el equipo, ya que este partido significa mucho en la pelea por el campeonato. Aunque tampoco quieren forzarlo mucho, ya que quieren evitar cualquier recaída en la lesión antes de los duelos de cuartos de la Champions League.

Se repetirá la final de la temporada pasada.

En el sorteo, salió que el PSG se medirá ante el Bayern Múnich el 7 y 13 de abril, así que los franceses buscarán proteger a toda costa a Neymar para tenerlo listo de cara a esos duelos.