Antes de la dolorosa lesión que lo ha alejado varias semanas de las canchas, el mexicano estaba teniendo un momento único, siendo el goleador del Napoli está temporada, pero ni siquiera eso fue suficiente para ser considerado entre los mejores, ya que el ‘Chucky’ Lozano quedó fuera del XI ideal de la Serie A.
No juega desde hace un mes.
El equipo ha sufrido un poco sin él y por ello se esperaba que regresara en el duelo ante el Milan, pero el cuerpo técnico no quiso precipitar la reaparición de Lozano, donde podría haberse vuelto a lastimar. Es por eso que las las probabilidades de verlo ante la Roma son grandes.
Antes de lastimarse en el partido vs la Juventus, en el cual sacaron la victoria, llevaba un total de 9 goles y 4 asistencias en Serie A, otros 3 tantos en la Copa de Italia y 1 en la Europa League. El mexicano ya es un titular indiscutible en el cuadro comandado por Gennaro Gattuso.
Te recomendamos: Real Madrid sigue en la pelea por el campeonato de LaLiga
Te puede interesar: Edson Álvarez conoció a su rival en cuartos de Europa League
Aunque no fue suficiente y’ Chucky’ Lozano quedó fuera del XI ideal de la Serie A.
El equipo quedó conformado por Donnarumma (Milan); Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).
El portugués fue elegido como el mejor jugador de toda la temporada, ya que contribuyó con 31 goles en el noveno título consecutivo del conjunto de Turín la campaña pasada. «Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años«, dijo tras recibir el galardón.
https://twitter.com/i/status/1372275935626551297