Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Georgina González negó propuesta de matrimonio de Cristiano Ronaldo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Georgina González negó propuesta de matrimonio

Todos soñamos con encontrar algún día a nuestra pareja ideal y alguien que parece que ya lo logró es la estrella de la Juventus, pero hay un pequeño detalle: Georgina González negó propuesta de matrimonio de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués y Georgina tienen 4 hijos, sin embargo, aún no tienen un compromiso formal como pareja.

De acuerdo con las palabras de González, Cristiano no le ha pedido matrimonio aún, a pesar de que se rumora lo contrario desde el pasado noviembre: “¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no”, dijo.

Te puede interesar: Los récords de Cristiano Ronaldo a los 34 años

Por otro lado, confesó que sí le gustaría casarse con él: Me encantaría, ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirme en su esposa.”

Con respecto a su reciente mudanza de España a Italia por el fichaje de Cristiano en la Juventus, Georgina reveló que han tomado muy bien el cambio: Nos hemos adaptado a las mil maravillas en Italia.”

“Nuestro hogar es nuestra familia. No importa donde estemos, pero siempre juntos. Somos felices tal y como estamos aunque con mi pareja lo quiero todo”, agregó.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo reconoció delitos fiscales y fue condenado

Recientemente falleció el padre de Georgina y admitió que su pareja la ha apoyado mucho en el luto: “Cristiano está siempre a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en esta tristeza.”

Parece más que claro que la boda de Cristiano Ronaldo con Georgina González ocurrirá pronto debido a que ya tienen una gran familia, que aparentemente es muy unida.

PUBLICIDAD

Populares