Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ se quedaría en Napoli, ¿Gattuso cambió de opinión?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El exjugador de la Liga MX no la está pasando bien en la Serie A. Sin embargo, sus últimas actuaciones habría convencido a su actual Director Técnico. Por difícil que parezca, Gattuso le comunicó a la directiva del Napoli que quiere a 'Chucky' Lozano para la próxima temporada.

El mexicano no ha bajado los brazos.

Si bien la relación entre este par de personajes no es la mejor, al menos ya tendrían una mejor comunicación. Tal vez, esto ayudó a que 'Rino' analizara la permanencia de la estrella del 'Tri' en su plantilla.

La primer temporada de Hirving Lozano con los 'Gli Azzurri' no ha sido buena. En 32 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League) que ha disputado; suma 5 goles y 2 asistencias.

Te puede interesar: Trago amargo para Raúl Jiménez y los ‘Wolves’, el sueño de competencias europeas se esfuma

También podrías leer: ¡Cristiano quedó fuera! Immobile conquistó la Bota de Oro 2019/20

De acuerdo a la información de Marca, Gennaro Gattuso le comunicó a Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli, que quiere a 'Chucky' Lozano para la próxima temporada, a pesar de la reciente incorporación de Victor Osimhen.

Por si te lo perdiste: Se juega la última Jornada de la Serie A

Ante las ausencias de Dries Mertens y Arkadiusz Milik, en jornadas anteriores, 'Rino' no tuvo otra opción que darle minutos al exjugador de Pachuca. Y gracias a sus 'buenas' actuaciones, podría estar en planes de su entrenador.

Para la figura del 'Tri' no ha sido sencillo adaptarse al futbol italiano, pero cada vez que entra al terreno de juego, intenta darle una cara diferente a su equipo.

Cabe mencionar, que varios futbolistas del cuadro 'Gli Azzurri' saldrían en el siguiente mercado, como es el caso de Milik, José Callejón y Amin Younes. En caso de darse estas bajas, el mexicano tendría más oportunidades de jugar.

¿Qué pasará después de que finalice la temporada 2019/20?

Populares