Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gattuso explicó por qué el ‘Chucky’ no ve acción en el Napoli

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Llegó como el fichaje más caro en la historia del Napoli y las expectativas eran altas, con Ancelotti dio buenas muestras de su nivel, pero con el nuevo entrenador, las cosas van peor que nunca. Aunque no se trata de que la relación sea mala, sino que Gattuso no ve listo a 'Chucky' Lozano.

Solo lleva 1 partido de titular bajo su mando.

Suma 134 minutos y no ha conseguido un solo gol o asistencia, porque los que ha logrado con el equipo italiano fueron cuando estaba Carlo Ancelotti. El futuro no se ve muy brillante para el mexicano en el equipo, al menos no por el momento, porque Gattuso ha dicho en muchas ocasiones que no lo quiere fuera, pero tampoco lo utiliza.

Las cosas podrían mejorar con el tiempo, porque la confianza ante el jugador podría cambiar. El talento está presente, no demostró cuando estaba en Pachuca, en el PSV y hasta en la Selección Mexicana al anotarle a Alemania y Gattuso lo sabe, pero siente que aún no es momento.

Te recomendamos: Messi se sintió amenazado en el Barcelona por culpa de un directivo

Te puede interesar: 'Chicharito' fue capitán del Galaxy en su primer triunfo

Lozano ya regresó a las convocatorias de su entrenador.

Ante la falta de minutos que ha sufrido, las cosas van cambiando poco a poco porque ahora estará disponible para el cotejo que sostendrán en la visita al Brescia en el estadio Mario Rigamonti el 21 de febrero como parte de la Serie A.

Aún no se sabe si será titular o banca, pero todo indica que será como suplente porque Gattuso aún no confía al 100% en él.  Informó que el atacante mexicano no se encuentra en óptimas condiciones, pero aun así lo incluyó en la lista de jugadores.

El hecho de que entrenara bien en la semana le ayudó.

"Allan entrenó bien y Lozano no está al cien, pero entrenó bien”, declaró el estratega. El mexicano sufrió una lesión que lo alejó del partido que ganaron por la mínima al Cagliari en la jornada anterior y por esa razón, Gattuso no ve listo a Chucky Lozano, pero eso no quiere decir que no le vaya a dar algunos minutos.

Populares