Luego del catastrófico debut de Ben DiNucci como quarterback titular de Dallas Cowboys ante la ausencia de Andy Dalton por conmoción y Dak Prescott por una fractura y dislocación de tobillo derecho, Garrett Gilbert sería el elegido para el partido contra Pittsburgh Steelers de la semana 9 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL).
El exjugador de Cincinnati Bengals no estará disponible nuevamente por COVID-19.
El novato mariscal de campo tuvo su primera oportunidad como profesional en el encuentro ante Philadelphia Eagles y le fue mucho peor de lo esperado: apenas pudo completar 21 pases de 40 intentados para 180 yardas sin anotaciones en la aparatosa derrota por 9-23.
Te puede interesar: El principal problema de Dallas Cowboys está en ‘casa’
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Casi la mitad de los equipos de la NFL presentan casos de COVID-19
Debido a dicho desempeño, de acuerdo con los periodistas Tom Pelissero e Ian Rapoport, el entrenador en jefe Mike McCarthy estaría planeando darle la responsabilidad de la ofensiva al exquarterback de Carolina Panthers y Cleveland Browns.
Cooper Rush, recientemente firmado para el equipo de prácticas, es la otra alternativa.
Según los reportes, ambos han estado entrenando a lo largo de la semana para tomar la decisión con base en su actuación porque la realidad es que ninguno tiene prácticamente algo de experiencia: han jugado extremadamente poco en un par de compromisos cada uno.
Te puede interesar: Green Bay Packers no tuvo compasión contra unos lesionados 49ers
#NaciónNFL ?I @nflmx
Final: #DallasCowboys 9-23 #FlyEaglesFly
No es un buen momento para ser fanático de Cowboys. ?
Sin ser nada espectacular, Philadelphia le propinó una nueva derrota y se afianza como líder ? de división.
Las anotaciones. ? https://t.co/iLT7g2lbrx pic.twitter.com/k6IWoFhRgw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 2, 2020
Entre los 2 suman 3 envíos acertados para 42 yardas y ningún touchdown.
Y es que la siguiente prueba de la escuadra de ‘La Estrella Solitaria’ podría ser la más difícil de todas en el año al tener en frente al único invicto después de la primera mitad de la campaña y líder absoluto de la División Norte de la Conferencia Americana con 7 victorias que buscará superar el mejor arranque de su historia.
Es así como Garrett Gilbert se perfila para ser el quarterback titular de Dallas Cowboys para el partido contra Pittsburgh Steelers, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de noviembre en el AT&T Stadium a partir de las 15:25hrs.