Foto: Getty

La temporada pasada guió a San Francisco al Super Bowl y meses después empezaron a considerar mandarlo a la banca para traer al 6 veces campeón de la NFL, así que era se esperarse que Jimmy Garoppolo hablara sobre Tom Brady en su posible llegada a los 49ers.

Pudo haber sido su destino antes que Tampa Bay.

Brady aún ni siquiera había anunciado su salida de los Patriots y varios rumores lo ponían como posible mariscal de campo de San Francisco. Lugar donde se hubiera encontrado con un viejo conocido porque Garoppolo y él compartieron vestidor en Nueva Inglaterra.

‘Jimmy G’ fue el suplente de Brady durante muchos años bajo el mando de Bill Belichick, ¿se imaginan que le hubiera pasado lo mismo en los 49ers? Eso estuvo cerca de suceder y más con un equipo competitivo como es el que se han vuelto los ‘Niners’.

Te recomendamos: La habilidad que Lamar Jackson envidia de Patrick Mahomes

Te puede interesar: Primeras imágenes de Tom Brady con uniforme de Buccaneers

Garoppolo no hubiera tenido problema con esa decisión.

Entendió porqué el equipo volteó en dirección del hombre de casi 43 años y no le molestó. «Esto es la NFL. Existe competencia. Todos intentan armar el mejor equipo posible. Y esa es simplemente la realidad”comentó el mariscal de campo.

Además, aseguró que Kyle Shanahan y los directivos siempre fueron directos con él. «Kyle y John fueron muy honestos conmigo todo el tiempo», dijo Garoppolo. «Ese es su trabajo y es algo que debes respetar. Así que mientras haya honestidad y confianza, los respeto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels great, baby.

Una publicación compartida por Jimmy Garoppolo (@jimmypolo10) el

Al final no ocurrió nada y seguirá como titular.

Garoppolo habló sobre la posibilidad de Tom Brady en los 49ers por que era algo que podía afectarle en su carrera -de titular a banca-, pero al final no sucedió y tendrá que demostrar que no se equivocaron y puede seguir llevando a San Francisco a lo más alto.