Foto: Getty

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens tomó por sorpresa a la NFL la temporada pasada cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores, aunque con eso también llegaron las comparaciones con otros quarterbacks y aunque Lamar Jackson aseguró que eso no es algo que le guste, confesó que quisiera la potencia para lanzar de Patrick Mahomes.

Rompió una marca histórica que pertenecía a Michael Vick.

En la temporada 2019, Lamar Jackson alcanzó las 1,044 yardas para superar al ex mariscal de campo de las Philadelphia Eagles y así convertirse en el quarterback con más yardas por tierra en una sola campaña. El exjugador tuvo la marca por más de 5 años con 1,039 yardas.

Su actuación hizo que lo nombraran como el MVP de la temporada, pero aún así las comparaciones eran inevitables. Cada semana lo comparaban con Vick y él siempre contestaba, «No estoy tratando de ser como él, yo soy Lamar Jackson».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From South Florida to the Cover of #Madden21, a dream come true ? @eamaddennfl #Madden21 #EAathlete #Noyaboy #FreeYak #Truzz

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8) el

Te recomendamos: NFL confirmó la sede del Pro Bowl para 2021

Te puede interesar: Primeras imágenes de Tom Brady con uniforme de los Buccaneers

Aunque cuando se trata de Patrick Mahomes, el QB piensa diferente.

Son dos de los mejores en la NFL actualmente y se espera que sean el futuro de la liga. La gran diferencia es que el de los Chiefs ya logró un Super Bowl, algo que se espera que  Lamar Jackson con su talento, pueda conseguir pronto, aunque mientras eso pasa, seguirán las comparaciones.

Le preguntaron «Si pudieras tomar una cosa del juego de Patrick Mahomes para agregarla al tuyo, ¿cuál sería?». Jackson contestó «Jugamos lo mismo, ​​dos equipos diferentes. No tenemos nada que ver entre nosotros», pero después recapacitó y dijo: «¡Oh, estoy mintiendo! Quiero ese cañón, tiene un brazo de cañón».

No es como que le falte fuerza en el brazo a Jackson.

Aún así, Lamar Jackson quisiera la potencia para lanzar de Patrick Mahomes y mucho de eso tiene que ver son que serán comparados entre sí toda su carrera, algo que le pasa muy seguido a los grandes, como Tom Brady y Peyton Manning.