Una vez más el atacante del Real Madrid creo polémica con una inusual pose. Tal vez, quiso ‘trollear’ a algunas personas que buscan hacerlo sentir mal por lo que hace con su vida fuera de las concentraciones. Así que Gareth Bale se burló de sus críticos con una foto.
El futbolista de 30 años lleva pocos goles en la actual temporada.
Esta exestrella del Tottenham llegó a los 24 años al cuadro merengue y fue uno de los fichajes más caros en la historia del club. Tanto se esperó de este jugador, que al final terminó por decepcionar. Lo más interesante que ha hecho en casi 6 años de estadía fue realizar un doblete en la final de la Champions League 2017/18.
‘La gota que derramó el vaso’ fue aquel día que sacó una bandera de Gales con algunas palabras haciendo referencia la poca importancia que tenía de jugar con su actual equipo. «Gales. Golf. Madrid. En ese orden», se leyó.
Te puede interesar: ¡Oficial! LaLiga confirmó la fecha de regreso
También podrías leer: LaLiga tiene lista la fecha de inicio para la temporada 2020/21
En la sesión de este día, Zinedine Zidane dividió a su plantilla para hacer trabajo físico y ejercicios con balón, además de algunos partidos de 4 vs 4. Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando Gareth Bale se burló de sus críticos con una foto.
Por si te lo perdiste: La final de la Champions League podría cambiar de sede
Al finalizar la sesión, jugadores como Modric, Marcelo, Courtois, Brahim Díaz, Militão y Bale se tomaron una fotografía con diferentes poses, pero el galés se llevó los reflectores porque simuló estar golpeando una bola de golf, ¿Será un mensaje directo para aquellos que lo acusan de ‘pensar más en dicho deporte’ que en el equipo?
Cabe mencionar que en las 7 temporadas que está por cumplir con el Real Madrid suma 105 goles y 67 asistencias en 249 partidos oficiales. No es todo, ha ganado 15 títulos en su estancia, entre ellos 4 ‘Orejonas’.