Foto: Getty

¿Recuerdan la novela que se vivió en verano con Neymar y el PSG? Bueno, esa quedó en el olvido después y más después de ver la de Gareth Bale con el Real Madrid, porque ahora escribió un nuevo capítulo cuando no entrenó con el equipo.

Su salida parece estar más cerca que nunca.

Las cosas con Zidane están cada vez peores, todo empezó cuando en el mercado de verano se echó al aire la posibilidad de que Bale ya no estuviera en el Madrid, después de eso no ha tenido muchos minutos en el terreno y otra vez se dice que para invierno su salida es inminente.

La situación más reciente que hizo que esa suposición se convirtiera en algo más real, fue durante el partido de Gales en la clasificación de la Eurocopa 2020. Al final del encuentro, Bale junto con sus compañeros sacaron una bandera de ese país con la frase «Gales, Golf, Madrid. En ese orden», dando a entender que los blancos no son prioridad para él.

Te recomendamos: Flamengo es campeón de la Copa Libertadores por segunda ocasión

Te puede interesar: Benzema colaboró en el triunfo del Real Madrid y es campeón de goleo

Fue abucheado en el Santiago Bernabeu.

Después de volver con el Real Madrid, Bale entró de cambio al minuto 66 y todo el estadio lo abucheó como muestra de su inconformidad con sus declaraciones. Al parece él ya no quiere estar ahí, al igual que la afición tampoco lo quiere en el equipo.

Las cosas se pusieron peor cuando el club empezó a entrenar para el duelo de Champions League que tienen contra el PSG, pero el galés no estuvo tomado en cuenta para tal práctica. No se entrenó con sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas, como sí hicieron los otros dos jugadores que entraron de cambio ante la Real Sociedad, Toni Kroos e Isco Alarcón.

Nada está claro con Bale y los ‘merengues’.

Nadie quiere que siga ahí y lo más seguro es que salga, por esa razón poco a poco lo toman menos en cuenta, como ahorita que Gareth Bale no entrenó con el Real Madrid y quién sabe si lo vuelva a hacer alguna vez.