El verano pasado fue de locura para los ‘merengues’ y no solo por todos los fichajes que hicieron, sino también por los rumores de los jugadores que venderían. Uno de ellos era Gareth Bale, quien a pesar de seguir con el Real Madrid, vuelve a ser parte de la polémica porque esta cada vez más cerca de salir.
Su adiós al club podría adelantarse 6 meses.
El plan del de Cardiff era desprenderse del equipo en el verano de 2020, pero todo indica que pasara en invierno, o sea a finales del 2019. Los ‘blancos’ ya contemplan ésta idea debido a que ninguna de las dos partes se encuentra contenta con la situación.
Los planes del futbolista eran para verano, pero para cumplir su deseo y también que el Real Madrid tenga un espacio en la plantilla, todo podría adelantarse y en unos cuantos meses el rumor pasaría a materializarse.
#LaLiga 🇪🇸 | #LasEstrellasPorNación 🌠
Cuando de lesiones se trata, Gareth Bale y Dembélé son expertos en el tema. 🤦♂️ pic.twitter.com/Y9VrmVpCPK
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 21, 2019
Te recomendamos: Néstor Araujo salió lesionado de su partido con la Real Sociedad
Te puede interesar: Messi habló sobre la locura que se vive en el futbol argentino
No ha estado disponible en tres partidos.
Un nuevo problema físico -de los miles en su historial-, lo ha relegado a la banca contra el Mallorca, el Galatasaray y el Leganés. Además ya no se encuentra en España con el equipo, ya que después de ejercitarse en las instalaciones de Valdebebas, se dirigió a Londres.
El escenario de una posible salida de Bale no es algo nuevo en el vestidor ‘merengue’ y más porque en las últimas semanas la situación se ha tensado más de lo normal. Ni el galés ni el club están a gusto en lo que va de la temporada.
Zidane y Bale ya tienen problemas desde el verano.
El francés dijo en varias ocasiones que no le interesaba tener al galés en la plantilla y que si pudiera tenerlo fuera sería mejor, razón por la cual el jugador tampoco ha dado todo de si en la temporada de LaLiga y mucho menos en la Champions League.
Gareth Bale ya estuvo cerca de salir del Real Madrid en verano y todo indica que en invierno será una realidad.