Foto: Getty

El tiempo pasa y los clubes más importantes de Europa empiezan a analizar las posibles bajas podrían tener a final de temporada, como lo estría haciendo el Real Madrid. Según los rumores, Gareth Bale podría volver al Tottenham.

La relación entre el club y el jugador estaría quebrada.

Muchos siguen creyendo que fue el mismo galés quien terminó por desgastar su vínculo. Los directivos no olvidan la vez que Bale decidió revelar el compromiso que tiene con los ‘Merengues’ tras escribir en una bandera de su país lo siguiente: «Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden».

Tal vez, el futbolista ya se dio cuenta que perdió la oportunidad de suplir el lugar que Cristiano Ronaldo dejó tras salir del equipo y fichar por la Juventus. Además, las críticas que recibe a diario lo estarían orillando a alejarse del club y no comprometerse más.

Te puede interesar: Zidane está ilusionado con el futuro de su nueva joya en el Real Madrid

También podrías leer: Arsenal estaría interesado en contratar a un delantero mexicano

La última vez que vistió la playera de los ‘Spurs’ fue en la campaña 2012/13.

De acuerdo a la información de El Chiringuito, Gareth Bale podría volver al Tottenham después 7 años. Luego de ventilarse que Daniel Levy, Presidente del cuadro inglés, estaría en pláticas con Florentino Pérez.

En caso de hacerse oficial, el reciente año futbolístico de Bale quedaría en el olvido.

Zinedine Zidane no intervendría para retenerlo, desde hace tiempo lo quiere fuera.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez está por encima de Luis Suárez y Karim Benzema

Se agregó en dicho programa español que el posible interés de los ‘Spurs’ por Gareth Bale se habría generado por la ausencia de Harry Kane, ya que el galés sería del gusto de José Mourinho. 

Hasta el momento suma 2 goles y 2 asistencias, en 14 partidos entre Liga y Champions League. Con estos números su salida sería inminente. Lo más destacado que ha hecho durante su estadía en Madrid fue realizar un doblete en la última final que disputaron los ‘blancos’ en la Liga de Campeones de Europa.

¿Regresará al equipo que jamás debió dejar?