Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gareth Bale podría llegar al Bayern Munich bajo una condición

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Real Madrid ya concretó la mayoría de los fichajes posibles durante el verano con Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy, pero ahora toca la parte complicada del asunto, hacer espacio para darles un lugar en la plantilla. La única manera de lograrlo en dejando ir jugadores y puede ser que ya tengan un lugar disponible porque Gareth Bale podría llegar al Bayern Munich.

Tanto él como el equipo han intentado buscar una salida.

El galés no logró cumplir las expectativas desde que Cristiano Ronaldo salió y parece que con el regreso de Zidane, su continuidad se puso en duda. Además, como es su costumbre, se perdió muchos juegos a causa de lesiones.

También puedes leer: Se cocina un intercambio entre Barcelona y PSG por Neymar.

Las puertas para su salida parecen estar muy abiertas, aunque sin un futuro claro. Las cosas se ven un poco mejor para el jugador, ya que su destino podría estar en Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OFICIAL! #Hazard es futbolista del #RealMadrid hasta el 2024. Su presentación será el próximo jueves.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Frank Lampard es el favorito para sustituir a Sarri en el Chelsea.

Te puede interesar: La Juventus va a complacer a Cristiano Ronaldo con el fichaje de un crack. 

Según el diario británico The Sun, el Bayern de Múnich estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero, aunque buscarán hacerlo como cedido. Así es, no están dispuestos a abrir la cartera para tenerlo en el equipo. La valuación del club blanco sobre el jugador es de más de 120 MDE, lo que complica la salida del extremo, ya que son pocos lo equipos que podrían concretar el movimiento.

Esa es la única condición que pide el equipo alemán, aunque a diferencia de los otros equipo que lo querían, los bávaros sí pagarían su sueldo íntegro, sin importar que tan alto sea.

Foto: Getty

¿Podrán ganarle la carrera por Bale a los otros clubes?

Todo pinta a que sí sería así, el Manchester United y un regreso al Tottenham eran las opciones, pero el salario del jugador hizo que ambos equipos ingleses se echaran para atrás.

Eso quiere decir que la única opción es el Bayern y más porque Niko Kovac querría hacerse con él para sustituir las salidas en las bandas de Robben y Ribéry. ¿Lograría ocupar el lugar que dejaron esas dos leyendas en el equipo bávaro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El mercado es limitado para el gales, y la realidad es que Bale no tiene ningún inconveniente en quedarse en Madrid, y con ese salario es obvio que salir no está en sus planes. De hecho, su agente confirmó a medios españoles que solo un milagro lo alejaría del Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares