Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona se lanza por Neymar, preparan un intercambio

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

intercambio por Neymar

En Brasil señalan que la operación: "retorno de Neymar" a la liga española es muy seria y el jugador está como loco por volver. El conjunto azulgrana está decidido en recuperar al delantero y para ello se está preparando un intercambio con el PSG que incluiría a varios jugadores clave. El Barcelona se lanza por Neymar como prioridad.

El plan para la vuelta del brasileño está en marcha.

Después de las fuertes palabras de Nasser Al Khelaifi, Presidente del PSG, en las que mostró su descontento por la actitud de "estrella" que está teniendo 'Ney', le abrió las puertas de salida del club y reveló que nadie lo obligó a fichar por el París Saint-Germain.

Te interesa: Michel Platini fue detenido por supuesta corrupción.

El Barcelona planea utilizar a 3 jugadores en el intercambio con el PSG por Neymar.

Como parte de la negociación, el conjunto español ofrecería 100 millones de euros, además de utilizar a los futbolistas Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic como parte del pago al París Saint-Germain. En total, la transferencia superaría los 200 millones.

En 2017, el PSG adquirió a Neymar por 220 millones de euros.

Los culés busca recuperarlo y pondría a 2 campeones del mundo como Dembélé y Umtiti, además de al mediocampista croata como moneda de cambio.

La vuelta de Neymar es viable, ya que el vestuario tiene los brazos abiertos y los líderes como Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué mantienen una excelente relación con el brasileño. Cada que Neymar tiene tiempo libres se le capta visitando Barcelona, donde fue muy feliz.

Puedes leer: Rodrigo se irá del Atlético de Madrid y su destino parece ser Inglaterra.

Te recomendamos: El Real Madrid presentó a Rodrygo Goes en el Bernabéu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con todo y lesiones 🤕! Al parecer #Neymar se volvió a ofrecer al #Barça en vista del éxito no obtenido en el #PSG.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La vida en París no ha sido la mejor.

En el partido de vuelta de los Octavos de Final entre el Manchester United y el PSG terminó con mucha polémica tras las declaraciones de Neymar contra el arbitraje, en las cuales catalogó de incompetentes a los colegiados. Eso desembocó en que el astro brasileño se perderá gran parte de la fase de grupos de la próxima Champions por suspensión.

La cereza del paste fue en la Copa de Francia, en la que cayeron ante el Rennes. Al final del duelo, caminó para recibir su medalla de plata y en el transcurso fue insultado por un fan, lo que desembocó en que 'Ney' le soltara un golpe. Esto también culminó en sanción, ahora por la FFF.

El paso del Brasileño por el PSG ha estado marcado por sus lesiones en juegos vitales, ausencias y rabietas.

PUBLICIDAD

Populares