Conéctate con Wipy Tv

Golf

La golfista mexicana Gaby López, logró otro Top 10 en la LPGA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los mexicanos están haciendo historia en el mundo del deporte y parece que apenas van empezando. La golfista Gaby López se unió a esa exclusiva lista al conseguir otro Top 10 en la LPGA en el Toto Japan Classic.

No es la única compatriota que ha conseguido algo esta semana.

La gimnasta Alexa Moreno fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte 2019 en la categoría no profesional, en virtud de sus logros como la medalla de bronce en el Mundial Doha 2018 y la obtención de la plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para México.

Ahora Gaby puede presumir de también haber logrado algo significativo para los atletas mexicanos alrededor del mundo. Puso su nombre en lo más alto junto con las mejores golfistas y sigue marcando historia en su corta carrera a los 26 años.

Te recomendamos: Esta es la mexicana que participa en el LPGA 2019

Te puede interesar: Stephen Curry quedó último en torneo de golf

Estuvo cerca de una victoria en el máximo circuito de golf femenil.

El viernes exhibió un buen juego con un recorrido de 68 impactos, lo cual mejoró el sábado con 67, así que iba en buen camino hasta para poder obtener el primer lugar, pero el domingo fue totalmente diferente para la mexicana.

El domingo se le complicaron las cosas y no pudo mantener el ritmo de las dos primeras rondas. Su papeleta terminó con 72 y  no le alcanzó para estar en los primeros 5 lugares, así que terminó en el sexto.

La campeona fue la japonesa Ai Suzuki. 

Este es el cuarto top 10 en LPGA por parte de Gaby López y a sus 26 años, está cada vez más cerca de poder poner su nombre como una de las mejores en este deporte.

Populares