Es injusto basarse en una simple intercepción después de tantos logros, pero realmente sería triste que terminara así una de las dinastías más grandes en la historia del deporte. El futuro de Tom Brady en los Patriots es incierto y aunque aún no hay nada seguro la puerta de salida se ve cada vez más grande.
Es poco probable que se retire.
Luego de la terrible derrota contra los Titans en el partido de comodines, el mariscal de campo salió a dar la cara y dejó con más de una duda a todo mundo. «Es la mejor organización. Jugar para el Sr. Kraft todos estos años y para Belichick, no hay nadie que haya tenido una mejor carrera que yo solo con ellos. Estoy muy bendecido y no sé cómo será el futuro, y no voy a predecirlo», comentó.
Dijo que es muy poco probable que se retire, pero eso no significa que continúe con Nueva Inglaterra. Esas palabras pudieron haber sonado como una despedida, una que muchos creen podría ser de las más tristes en toda la historia de la NFL (algo nivel Manning con Colts y Favre con Packers).
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Antonio Brown aprovechó la derrota de los Patriots para burlarse
Te puede interesar: Titans eliminó a Patriots en lo que pudo ser el último partido de Brady
Es posible que su tiempo con el equipo haya terminado.
Brady estructuró su contrato para poder llegar a la agencia libre esta temporada baja. La casa que comparte con su esposa Gisele Bundchen está a la venta y su entrenador personal, Alex Guerrero, ya vendió la suya, así que cada vez se sumar más factores que indican que el final se acerca.
La decisión sería de ambas partes. Brady puede no estar satisfecho con el lamentable grupo de jugadores de Nueva Inglaterra y es posible que los Patriots no estén dispuestos a reinvertir en un mariscal de campo que tendrá 43 años el próximo año y quiere jugar hasta que tenga 45 años.
343 passing yards from the 🐐.
Tom Brady's Divisional Round Highlights! #EverythingWeGot #LACvsNE #NFLPlayoffs pic.twitter.com/EMgHq81NyQ
— NFL (@NFL) January 14, 2019
Pase lo que pase, esta derrota no definirá su paso por NE.
Ganó 6 anillos de Super Bowl, fue 4 veces MVP en esa instancia y junto con Belichick, convirtieron a los Patriotas en una dinastía que será recordada por siempre. Fueron 2 décadas llenas de victorias en las que por un momento el objetivo de todos los demás equipos eran ganarle a Nueva Inglaterra.
Es cierto que el futuro de Tom Brady es incierto, pero si quiere volver a jugar para 2020, los Patriots estarán listos para él y si no, cualquier otros equipo estaría dispuesto a sumar a sus filas a uno de los mejores, uno que superó todas las expectativas y calló muchas bocas, el que pasó de ser una selección 199 en el Draft a uno de los mejores que ha pisado los emparrillados de la NFL.