Mucho se ha hablado sobre el futuro de Tom Brady y tal parece que el jugador de New England Patriots ya dio el primer paso en las decisiones que debía tomar, así que es posible que lo sigamos viendo en los emparrillados, pero con un equipo nuevo.
El quarterback escribió una carta de agradecimiento hacia el futbol americano.
Y es que no se trata de cualquier mariscal de campo, sino del único en la historia que ha sido capaz de ganar 6 anillos de Super Bowl, además de haber sido nombrado como el jugador más valioso en 4 de ellos.
Te puede interesar: Brady, Brees y Rivers, lideran la lista de quarterbacks Agentes Libres
¿El fin de la ‘era Brady’?
Ya como agente libre, @TomBrady no tiene claro si se quedará o no con los ‘Pats’. pic.twitter.com/1HOI7olxAI
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 7, 2020
Te puede interesar: Bill Belichick es la ‘fábrica’ de Head Coaches más popular de la NFL
Las palabras de Brady son de agradecimiento hacia todas las personas que han confiado en él y reconoce que no siempre se puede ganar, como sucedió en la ronda de comodines contra Tennessee Titans, pero también explica que de eso se trata la vida.
Tom dio una pista de su futuro en los últimos párrafos.
«En ambos, vida y futbol americano, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Puedes, de cualquier manera, aprender del fracaso, levantarte con gran entusiasmo y regresar a la arena».
Te puede interesar: ¿Bill Belichick podría ganar un Super Bowl sin Tom Brady?
«Y es justo ahí donde me encontrarán. Porque sé que aún tengo mucho por demostrar.», finaliza la carta.
Todo esto se debe a que el quarterback se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera después de haber sido elegido en la cuarta ronda en el pick 199 del draft previo a la temporada 2000 de la National Football League (NFL) por los ‘Pats’.
A sus 42 años de edad, Tom Brady aún quiere seguir aumentando su legado en los emparrillados, pero esta vez ya no será en New England Patriots y tendremos que acostumbrarnos a verlo defender a otro equipo después de todo lo que ha logrado, mismo que aún es un misterio.