El Manchester United se juega su continuidad en la Champions League ante el PSG y el que también podría jugarse su renovación es su técnico. El futuro de Solskjaer está en el aire ya que la directiva aún no le ha ofrecido continuar en el cargo.
El técnico noruego vive horas de incertidumbre, no sabe si en verano seguirá entrenando en Manchester o tendrá que volver a su país a dirigir al Molde, equipo con el que tiene contrato hasta el 2021.
Previo al duelo ante los parisinos declaró: «Tengo este trabajo hasta que termine esta temporada. No he oído nada más e intentaré hacer la mejor entrevista de trabajo que he hecho«, a la espera de que el club lo llame para hablar de extender su relación laboral.
Puedes leer: Zidane regresaría al Real Madrid por pedido de Florentino Pérez.
Los ‘Red Devils’ tienen en la mira a Mauricio Pochettino para la próxima temporada aunque no descartan que Solskjaer se quede en el cargo de forma definitiva ya que ha demostrado que está a la altura del cuadro inglés.
Desde su llegada en diciembre como entrenador interino el equipo ha mejorado y acumula resultados muy positivos.
Solskjaer tiene un balance de 13 victorias en 16 partidos, números que servirían para que continue el próximo año al frente del Manchester United.
Te interesa: José Mourinho quiere regresar al Real Madrid.
¡Golazo de Ole contra el Lille en 2001! ? pic.twitter.com/zo9RxRfk41
— Manchester United (@ManUtd_Es) 6 de marzo de 2019
En caso de firmarlo tendrían que pagarle 1 millón 700 mil euros al Molde noruego.
Ole Gunnar Solskjaer es muy querido por la afición ya que jugó en el club y los jugadores lo abalan para convertirse en el timonel del equipo para la campaña 2019/20.
«Ole ha tenido un impacto positivo en el club«, declaró el vicepresidente Ed Woodward.
Te recomendamos: Vinicius estará dos meses de baja.