Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane regresaría al Real Madrid por pedido de Florentino

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Zidane regresaría al Real Madrid

Se viven horas bajas en el cuadro blanco y la directiva ya comenzó a planear la próxima temporada. Entre los planes está contratar a un nuevo entrenador y ya tendrían al elegido, Zinedine Zidane regresaría al Real Madrid por pedido expreso del presidente del equipo.

La humillante eliminación de la Champions League ante el Ajax prendió las alarmas en la directiva 'Merengue' que está considerando en cambiar de timonel para el resto de la campaña.

La situación de Santiago Solari es complicada e incluso podría ser destituido esta semana, antes del partido ante el Valladolid del próximo domingo.

Puedes leer: El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League.

Josep Pedrerol informó en el programa Jugones que el club se puso en contacto con el técnico francés que se negó a tomar el cargo por el momento, aunque dejó la puerta abierta para volver en junio.

Florentino Pérez le habría llamado directamente a 'Zizou' para pedirle que vuelva a tomar las riendas del equipo luego de haber renunciado en mayo de 2018 y le ofreció un cheque en blanco para que fiche a su gusto.

El francés tendría autonomía para hacer una limpieza y revolucionar la plantilla actual con nuevos 'galácticos'.

Te interesa: ¿José Mourinho se ofreció al Real Madrid?

Te recomendamos: La lista de jugadores 'reprobados' del Real Madrid.

La otra alternativa que baraja el Real Madrid en caso de que Zinedine Zidane no regrese es otro viejo conocido del club: José Mourinho.

Populares