Parece que la lesión que lo privará de terminar la temporada 2019 le traerá otra consecuencia a Cam Newton, ya que el futuro del mariscal de campo de los Carolina Panthers estaría fuera del equipo y tendría que probar suerte en otro lugar.
Se rumora un intercambio para la próxima campaña.
Desde su llegada al equipo comandado por Ron Rivera en el 2011, el quarterback ha demostrado tener un talento innato, pero las lesiones lo han perseguido durante las 2 temporadas más recientes y los Panthers también se han visto perjudicados, sobre todo en el aspecto económico.
Te puede interesar: Patrick Mahomes superó un récord de Dan Marino
Te puede interesar: Antonio Brown no regresaría a la NFL esta temporada
El sueldo actual del jugador es de 21.1 millones de dólares, una cifra extremadamente alta para alguien que no jugará más y que su rendimiento podría no ser suficiente para permanecer el siguiente año. Por si fuera poco, dicha cifra les impide contratar a otros, debido al tope salarial de la National Football League (NFL).
‘Supercam’ fue el MVP del 2015 tras caer ante los Denver Broncos en el Super Bowl.
Ante la situación, tanto Newton, como su representante, su head coach y hasta el Presidente del equipo, han negado entrevistas para diferentes periodistas e, incluso, para la agencia The Associated Press.
Te puede interesar: Matthew Stafford se perderá su primer partido en 8 años
Todo esto significa que, en caso de que Carolina decida cortar a su mariscal de campo, deberá encontrar a algún interesado en proponerle una extensión de contrato y pagarle su alto sueldo durante un año.
Se dice que los Chicago Bears estarían interesados.
Por lo pronto, Cam Newton debe dedicarse por completo a su recuperación y los Carolina Panthers deben enfocarse en buscar su pase a la postemporada; actualmente se encuentran en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.