Cada vez es más frecuente que los grandes futbolistas internacionales se conviertan en agentes libres al final de las temporadas europeas y todo apunta a que el próximo año no será la excepción: varias figuras se quedarán sin contrato en 2023.
Durante el pasado mercado de verano se dieron varios casos interesantes.
Sin duda alguna, los más llamativos fueron los de Edinson Cavani, Luis Suárez, Ángel Di María, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Marcelo Paulo Dybala y Paul Pogba.
Te puede interesar: ¡El derbi es merengue! El vigente campeón se impuso en el Metropolitano
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: La Roma de José Mourinho cayó por segunda vez en la Serie A
Para la siguiente campaña, la lista estará encabezada por Karim Benzema: uno de los mejores goleadores que existen hoy en día junto a Robert Lewandowski.
El francés ha sido clave en los últimos logros del Real Madrid.
Otras dos leyendas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lo acompañarán si es que su rendimiento no es lo suficientemente bueno como para recibir una propuesta de renovación en el Paris Saint Germain y Manchester United, respectivamente.
Te puede interesar: Con ‘hat-trick’ de Son Heung-Min, Tottenham goleó en la Premier League
Por parte del Chelsea, sus mediocampistas estelares N’Golo Kanté y Jorginho podrían irse después de haber sido piezas fundamentales en la obtención de la UEFA Champions League 2020/21.
En el Manchester City, su capitán Ilkay Gündogan es el único de renombre que saldría.
Todos ellos son los futbolistas que se quedarán sin contrato en 2023 si es que no dan el ancho en el resto del presente ciclo para extender su vínculo con sus respectivos equipos, por lo que no deberá sorprendernos tanto verlos con otra camiseta a partir del próximo año.