Barcelona sigue tratando de estabilizar su crisis económica, pero a la vez también quiere fortalecer su plantilla, y es por eso que tiene en la mira a cuatro futbolistas que llegarían como agentes libres.
El contrato de todos ellos tiene vigencia hasta el final de la presente temporada 2021/22.
Así es como el equipo catalán ha incorporado últimamente a algunos elementos como Memphis Depay, Sergio ‘Kun’ Agüero, Eric García y Dani Alves. Desafortunadamente, los resultados no han sido los esperados al estar muy abajo en LaLiga de España.
Te puede interesar: Ansu Fati decidió no operarse
Te puede interesar: Lionel Messi regresó a Barcelona para un momento muy especial
Para la siguiente campaña, un par de futbolistas del Chelsea llegarían como agentes libres al Barcelona: el lateral derecho español César Azpilicueta y el defensa central danés Andreas Christensen.
Ambos fueron importantes para la obtención del último título de UEFA Champions League.
Otro elemento que podría sumarse a la última línea sería el alemán Niklas Süle, cuya escuadra actual es el Bayern Múnich, donde ha conquistado 13 campeonatos, incluyendo una ‘Orejona’.
Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid pelean por la nueva joya brasileña
También tendría la intención de firmar al mediocampista Franck Kessié, quien lleva dos años y medio sobresalientes vistiendo la camiseta del Milán: en lo que va del ciclo actual ha disputado 21 partidos en los que ha registrado cinco anotaciones.
Con todos ellos ya habría iniciado las negociaciones, de acuerdo con los reportes de Europa.
Todos ellos son los cuatro futbolistas que llegarían como agentes libres al Barcelona durante el próximo mercado de verano, con el único objetivo de recuperar el protagonismo mundial que solía tener años atrás. Cabe destacar que todos son seleccionados nacionales.