Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Funes Mori se pone a la altura de los mejores delanteros del mundo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para poder lograr cosas grandes, es importante tener metas claras y el jugador de Rayados lo entendió a la perfección. Rogelio Funes Mori sueña con ir a la Selección Argentina para poder mostrar su nivel futbolístico al lado y contra figuras internacionales del balompié.

Su paso por Monterrey ha sido de reconocerse.

Actualmente es uno de los mejores jugadores para el cuadro regio, esta entre los máximos goleadores del club y ayudo a ganar los títulos del Apertura 2019, la Copa MX en 2017 y la Concachampions en 2019, pero ni siquiera eso le ha funcionado para ser llamado a la 'albiceleste'.

Eso es algo que le ha molestado porque cree que tiene la capacidad para formar parte de una de las selecciones de futbol más importantes del mundo. Se siente con las condiciones para luchar por un lugar con jugadores de talla internacional como Sergio Agüero o Lautaro Martínez.

Te recomendamos: Herrera eligió el club al que quisiera volver cuando regrese a México

Te puede interesar: Pumas habría preguntado por un portero consolidado en la Liga MX

No le intimida competir con jugadores que militan Europa.

"Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos", comentó el jugador rayado durante una entrevista.

Actualmente tiene 29 años, edad aceptable para formar parte de la 'albiceleste' aunque esa decisión no depende de él y es por eso que tampoco se torturaría en caso de que no lo tomaran en cuenta. "Siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco", aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏👏💙 Que les parece? 🔝 @pumamexico #75añosRayados

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9) el

Mientras buscará seguir haciendo historia en Rayados.

Es el segundo máximo anotador en el club, solo por detrás de Humberto Suazo. Así que su primera meta a corto plazo podría ser superar al 'Chupete' y después ir más alto porque Funes Mori aún sueña con ir a la Selección Argentina algún día.

Populares