Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

De Jong le manda un mensaje de advertencia al Real Madrid

Publicado hace

el día

Todas las miradas están puestas en 'El Clásico' que se disputará este miércoles en el Camp Nou. Más allá de la parte deportiva, la atención está enfocada en la seguridad que habrá alrededor del estadio, pues hubo amenazas de un grupo terrorista el día del encuentro. Los protagonistas ya comenzaron a expresar sus deseos para el partido de mañana y uno de ellos fue que Frenkie De Jong advirtió al Real Madrid.

Todas las miradas están en el partido.

Alguien que vivirá su primer clásico es Frenkie De Jong, ya que se incorporó esta temporada al conjunto 'Blaugrana'. El jugador neerlandés tiene 22 años y se ha convertido en uno de los inamovibles de Valverde en el medio campo por encima de Rakitic. Durante una entrevista para el canal Barca TV, expresó su emoción de jugar contra el Real Madrid.

Te interesa:  'Pep' Guardiola confesó con qué jugador soñaba jugar

Frenkie de Jong advirtió al Madrid sobre Lionel Messi.

"Estoy muy emocionado, será mi primer Clásico. Todos los demás los he seguido por televisión y el que más he disfrutado fue el del 5-0 en el Camp Nou", expresó.

El centrocampista mencionó que su familia asistirá lo que le da un toque especial al partido de mañana. Confía en que el Barcelona sacará los tres puntos para coronarse campeón de invierno, pero sabe que el rival de enfrente es uno de los más complicados del mundo.


Te gustaría leer: Una estrella de Alemania podría llegar al Chelsea de Frank Lampard

El neerlandés tiene 16 partidos jugados en LaLiga.

Definitivamente será un espectáculo de alto calibre, pues ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos con 35 cada uno. Un error podría costar caro, así que la concentración es fundamental durante los 90 minutos o el tiempo que le toque jugar.

"Se juntarán sobre el césped dos de los mejores equipos del mundo. Intentaremos dominar el partido, como siempre hacemos. No sé cómo lo plantearán ellos, pero nosotros lo haremos de la misma manera que en cualquier otro: con posesión, creando ocasiones y haciendo disfrutar a los aficionados 'Azulgranas'", declaró el neerlandés.

También durante la entrevista mandó una advertencia al conjunto 'Merengue', ya que ellos tienen a Lionel Messi y puede marcar la diferencia en cualquier momento. Es el máximo anotador en la historia de los clásicos con 26 tantos y su cuarto rival preferido para marcar en LaLiga.

Te recomendamos: Liverpool y Rayados se vuelven a ver las caras después de 55 años

Habrá un dispositivo de seguridad nunca antes visto.

"Todo el mundo sabe lo importante que es Messi para nosotros. Ya no sorprende si en un partido marca tres goles. Es mucho mejor que el resto. Cualquier equipo que se enfrenta a Messi siempre está mas nervioso, yo también lo estaría", indicó para Barça TV.

Sus compañeros ya tienen experiencia en este tipo de partidos, por lo que tendrá que escuchar todos los consejos que le den. El último clásico lo ganó el club 'Catalán' 1-0 en el Santiago Bernabéu. Ahora veremos que depara el partido que divide al orbe.

Populares