Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una estrella de Alemania podría llegar al Chelsea de Frank Lampard

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los equipos más importantes del futbol inglés está en busca de un nuevo 'killer' de área, todo indica que quieren fortalecer la competición interna de sus delanteros de cara a la segunda vuelta del torneo liguero. El Chelsea buscaría fichar a Timo Werner, jugador del Leipzig.

Este futbolista ha logrado ser titular con la Selección de Alemania.

Desde que debutó con el Stuttgart en la temporada 2013/14 fue considerado una de las promesas del futbol teutón y no ha decepcionado a dicha etiqueta. En las 7 temporadas que suma en la Bundesliga tiene a su cuenta 79 goles y 36 asistencias, tras militar en 2 clubes.

Números que seguramente han enamorado a Frank Lampard.

Si bien no lo han hecho mal sus delanteros en la temporada, el estratega inglés no vería con malos ojos la incorporación de un atacante más. Además, Werner es un futbolista plurifuncional, porque puede jugar como centro delantero o como extremo (por ambas bandas).

Te puede interesar: Liverpool y Rayados se vuelven a ver las caras después de 55 años

También podrías leer: Con el gol 99 de Funes Mori, Monterrey será rival del Liverpool

Un posible arribo de este crack le ayudaría mucho al club para sumar más puntos en Liga.

De hecho, a los 'Blues' les urge regresar a los primeros planos de la Premier League. Desde hace 2 años no logran ganar el trofeo liguero.

El diario Daily Mail reveló que el Chelsea buscaría fichar a Timo Werner para el siguiente año y se convierta en una pieza importante para pelear la cima de la Premier League.

Desde que el TAS exculpara a los 'Blues' de la acusación que les había hecho la UEFA, los dirigentes del club han empezado a sondear jugadores y entre ellos está el 'killer' alemán.

Vaya que sería un golpe fuerte sobre la mesa en Europa si llegan a hacerse de sus servicios. En su reciente temporada con los 'Toros Rojos' de Alemania suma 21 goles y 9 asistencias en 23 partidos (en todas las competencias).

Por si te lo perdiste: Revelaron el motivo por el que Erick Aguirre no llegó a Chivas

¿Se logrará esta compra del Chelsea?

El mismo rotativo, aseguró que como plan "B" el club inglés tiene a Moussa Dembélé, jugador de 23 años y que está rompiéndola en la liga de Francia con el Olympique de Lyon.

En la campaña 2019/20 tiene 10 goles y 1 asistencia en 23 juegos, logrando colocarse en la segunda posición de la tabla de goleo individual.

Populares