Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lampard lamentó la ausencia de Raúl Jiménez para el Chelsea vs Wolves

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La Premier League tendrá un partido digno de verse cuando el Chelsea se mida al Wolverhampton, aunque para un integrante de los 'blues', hay algo que le va a hacer falta. Frank Lampard elogió a Raúl Jiménez, pero también lamentó el hecho de que el mexicano no podrá estar presente en el encuentro.

Tuvo una cirugía hace un par de semanas.

En el partido ante el Arsenal, David Luiz le propinó un cabezazo a Raúl Jiménez en un tiro de esquina, dejándolo tendido en el terreno. El mexicano no se levantó, tuvo que salir en camilla y con ayuda de oxígeno para respirar, una imagen que dio la vuelta al mundo entero.

Fue trasladado al hospital y tras varios estudios, se terminó que tenía una fractura en el cráneo, misma que fue operada con éxito y de hecho, el 'lobo mexicano' ya se encuentra en casa recuperándose. Días después de salir del hospital fue a visitar a sus compañeros en los Wolves.

Te recomendamos: Reconocen en buen momento de 'Chucky' Lozano en el Napoli

Te puede interesar: Raúl Jiménez visitó a sus compañeros del Wolverhampton

Frank Lampard hubiera querido tenerlo en el terreno.

"Prefiero jugar contra los Wolves con un Jimenez en forma y saludable, a pesar de que es un jugador de gran nivel”, fue lo que dijo el entrenador de los 'Blues'. Muchos piensan que sin el mexicano, el Chelsea tiene un partido más sencillo, pero para Lampard no hay nada mejor que vencer a tu rival sin ayuda, con todos sus jugadores en forma.

Considera que Jiménez es un excelente jugador y tenerlo durante el Chelsea vs Wolves sin duda hubiera hecho el partido más interesante. Aunque eso tendrá que esperar, porqué por el momento no se sabe cuándo podría regresar el mexicano a la actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Ambos equipos quieren regresar a la victoria.

Aunque Frank Lampard elogió a Raúl Jiménez, sabe que ganar es más importante, porqué no se encuentran del todo bien en la Premier y además, llegan tras perder contra el Everton. Al igual que los Wolves, quienes no han podido ganar desde la lesión del mexicano.

Populares