Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez visitó a sus compañeros del Wolverhampton

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque el equipo inglés no sabe cuándo podrá recuperar a su mejor jugador, las buenas noticias no dejan de llegar, ya que a unas semanas de haber sufrido una fuerte lesión y a días de salir del hospital, Raúl Jiménez visitó al Wolverhampton durante un entrenamiento.

Tuvo una fractura de cráneo.

Durante el partido contra el Arsenal, el mexicano recibió un cabezazo de David Luiz, el cual lo dejó tirado en el terreno de juego por más de 5 minutos. Jiménez tuvo que salir con ayuda, en una camilla y con oxígeno, imágenes que daban a creer que lo peor había sucedido.

Tras hacerle los estudios necesarios en el hospital, se descubrió que tuvo una fractura en el cráneo de la cual fue operado con éxito. El equipo mantuvo a los aficionados al tanto de toda la situación, aclarando que el mexicano se encontraba bien y que hace unos días salió del hospital para seguir con la recuperación en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Te recomendamos: José Manuel de la Torre podría dirigir al 'Chicharito'

Te puede interesar: Sorpresas y decepciones de la UEFA Champions League

Vio a sus compañeros por primera vez desde la lesión.

La rehabilitación del mexicano va mejor que nunca, apenas salió del hospital hace unos días y ahora ya vistió las instalaciones del equipo de los Wolves. Lo hizo acompañado del doctor del club y con mucho cuidado debido a que no fue una operación sencilla.

El equipo subió fotos de cuando Raúl Jiménez visitó al Wolverhampton en sus redes sociales, donde se puede ver al 'lobo mexicano' con su entrenador, Nuno Espirito Santo, así como con sus compañeros, desde su dúo estrella, Adama Traoré hasta el otro goleador, Pedro Neto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wolves (@wolves)

Wolves le hará un homenaje esta semana.

Contra el Liverpool, el fin de semana pasado, usaron playeras que decían 'la manada está contigo', pero ahora que jugarán en casa, pondrán una pancarta -financiada por los aficionados- que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium.

Populares