Foto: Getty

Muchos creen que un corredor de 36 años parece no tener mucho que hacer en la NFL, pero para ellos es solo el inicio de hacer historia. Frank Gore es uno de ellos y resulta que lo consiguió porque llegó a las 15 mil yardas en su carrera dentro de la liga.

Solo otros 3 RB lo habían conseguido.

El actual corredor de los Bills no ha tenido la actuación que todos esperaban, pero si ha sido suficiente para escribir su nombre en la historia, al lado de algunas de las leyendas en este deporte. Ahora compartirá lugar con Emmitt Smith, Barry Sanders y Walter Payton.

En su temporada 15, llegó al partido contra los Patriots necesitando 88 yardas para alcanzar el récord y después de un acarreo en el segundo tiempo, consiguió las 15,000 yardas exactamente en toda su carrera en la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the 15,000 yard club, @FrankGore! ?

Una publicación compartida por Buffalo Bills (@buffalobills) el

Te recomendamos: Por este motivo, Antonio Brown no volverá a jugar en la NFL 

Te puede interesar: Tom Brady está molesto con los Patriots

¡Vaya manera de lograrlo!

Lo hizo con una carrera de 41 yardas en el medio del final del segundo cuarto del partido en casa de Buffalo contra Nueva Inglaterra. Con estos números ahora es el cuarto corredor en llegar a esa marca, pero eso no quiere decir que se conformará con eso. 

Esta a menos de 300 yardas de alcanzar a Barry Sanders y ocupar el tercer lugar. El exjugador de los Lions tuvo un total de 15,269 yardas terrestres en toda su carrera y puede ser que Gore lo alcance esta misma campaña, si se mantiene libre de las lesiones.

¿Le llegará a la marca de los demás?

Frank Gore ya llegó a las 15 mil yardas, pero en segundo lugar esta Walter Payton con 16,726 y en primero Emmitt Smith con 18,355. Esos números serán más difíciles de lograr y más con 36 años, pero al menos ya puede presumir de formar parte de estas leyendas.