Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Franco Jara celebró su partido 100 con gol y el Pachuca ganó

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Franco Jara celebró su partido 100

Se jugó un encuentro más correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Franco Jara celebró su partido 100 con gol en la victoria del Pachuca 2-0 sobre Morelia.

Como ya es costumbre, Franco Jara salió como delantero titular de los Tuzos, lo que significó su partido número 100 en Liga MX.

El 0-0 se mantuvo hasta el medio tiempo debido a que hubo pocas oportunidades de gol.

En la segunda mitad, el árbitro señaló un penal a favor de los tuzos y Franco Jara cerró su tarde redonda con la anotación que abrió el marcador 1-0.

Posteriormente, Gabriel Achilier detuvo un contraataque del rival mediante una barrida en el medio tiempo, jugada que le costó la segunda tarjeta amarilla y, por consecuencia, la expulsión.

En tiempo de compensación, Víctor Dávila anotó su primer gol con los tuzos mediante una definición de primera intención con la que puso cifras definitivas 2-0.

Con este resultado, Pachuca llegó a 10 puntos y dejó al Morelia con 4, además de que Martín Palermo no ha perdido desde que tomó las riendas de los tuzos.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Pachuca vs Morelia en el Estadio Hidalgo.

Los tuzos llegan tras empatar 1-1 contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que Monarcas cayó 1-2 ante los rojinegros del Atlas.

En cuanto a la tabla general, los hidalguenses están colocados en el décimo primer lugar con 7 puntos, por su parte, los purépechas se encuentran en la décimo quinta posición con 4 unidades.

Te puede interesar: Puebla le ganó al Atlas sorpresivamente en los últimos minutos

Cabe señalar que los resultados de Roberto Hernández en la temporada actual como Director Técnico de Morelia han dejado mucho que desear, por lo que una derrota más podría costarle su trabajo.

Populares