Pareciera que la pesadilla de Florian Thauvin en su primera temporada con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no tiene fin, pues también se perderá el partido contra Chivas de este sábado 30 de octubre.
El francés continúa sin recuperarse.
Hace poco más de un mes, el extremo derecho fue víctima de un desgarre muscular que lo ha alejado de las canchas desde entonces y que todavía no le ha permitido estar al 100% como para regresar.
Te puede interesar: Puebla derrotó y prácticamente eliminó a Juárez
Te puede interesar: Triunfo vital del Necaxa sobre Mazatlán
En conferencia de prensa, el estratega Miguel Herrera explicó porqué Florian Thauvin se perderá el partido contra Chivas: «Parece que la sensación había pasado, pero es un día para considerarlo para el sábado sin haberle puesto una prueba física: es arriesgarlo mucho…»
Agregó que prefieren tomarlo con cautela y esperar a que se pueda integrar en la semana.
En cuanto a su desempeño durante el poco tiempo que ha podido tener actividad, apenas ha anotado un gol y ha dado una asistencia en siete encuentros; en su debut se hizo expulsar.
Te puede interesar: América no podrá romper el récord de puntos en torneos cortos
Desafortunadamente para el entrenador mexicano, tampoco podrá contar con el defensa central Diego Reyes por un esguince menor; su lugar será tomado por Carlos Salcedo.
Actualmente, el equipo norteño ocupa la cuarta posición con 22 puntos y su objetivo es terminar entre los cuatro mejores para así evitar la fase de repechaje.
El club ‘Felino’ se jugará la clasificación directa a cuartos de final.
En fin, Florian Thauvin se perderá el partido de Tigres contra Chivas en el Estadio Universitario, donde su escuadra podría garantizar su participación en la Liguilla con una victoria.