Foto: Twitter @garradetigre_

Florian Thauvin la ha pasado muy mal en su primera temporada con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), motivo por el que Javier Torrente pidió paciencia para él.

El extremo derecho ni siquiera ha podido estar disponible para todos los partidos.

Empezó ausente por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) como uno de los refuerzos mayores de edad de la Selección de Francia Sub 23.

Te puede interesar: Tigres contará con el regreso del goleador francés

Te puede interesar: Aseguran que Tigres ya no puede depender de Gignac

Finalmente llegó el día de su debut y se hizo expulsar; posteriormente pudo sumar su primer gol frente al Querétaro y su primera asistencia contra Mazatlán.

Actualmente se recupera de un desgarre del bíceps femoral de la pierna derecha.

Javier Torrente, quien fue asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella cuando Florian Thauvin pertenecía al plantel, pidió paciencia para él en Tigres: «Acá en la liga francesa ha rendido muy bien; es parte del grupo que fue campeón del mundo y parece que hay que tener un poquito de paciencia».

Te puede interesar: Dieron a conocer el tiempo de baja de ‘Toño’ Rodríguez con las Chivas

Explicó que su negativo presente podría deberse a que le está costando mucho trabajo el proceso de adaptación al cambio tan radical de país y opinó que debería brindar los resultados esperados a partir del próximo semestre.

Agregó que en la Ligue 1 no sufrió ninguna lesión durante su etapa como auxiliar del ‘Loco’.

Así fue como Javier Torrente, quien tuvo un paso fugaz por León y el extinto Morelia, pidió paciencia para Florian Thauvin en Tigres; solo el tiempo dirá si tiene razón o no.