Conéctate con Wipy Tv

NFL

Definidas las finales de conferencia de la NFL

Publicado hace

el día

Cuatro equipos fueron eliminados de la contienda al Super Bowl y a los otros 4 solo un partido los separa de poder convertirse en campeones pero primero tendrán que sobrevivir las Finales de Conferencia de la NFL.

Los 2 mejores de la AFC y la NFC tendrán que demostrar que tienen lo necesario para poder ser el #1 de toda la liga aunque el camino a lograrlo no será nada sencillo.

Aunque son 4 franquicias muy diferentes, sus poderosas ofensivas son algo en lo que se parecen y eso será la clave en la búsqueda de llegar hasta el Super Tazón.

Te recomendamos: Rob Gronkowski podría retirarse después de esta temporada

Son 2 los partidos restantes antes de que alguno pueda coronarse campeón y el primer encuentro son las finales de conferencia, las cuales se jugarán de la siguiente manera:

Los Angeles Rams vs New Orleans Saints- Domingo 20 de enero, 2:05 p.m.

Dos de las mejores ofensivas estarán en el partido que definirá al encargado de representar a la NFC en el Super Bowl LIII.

Por un lado Todd Gurley con CJ Anderson y por el otro Alvin Kamara  con Melvin Ingram, dos de las mejores duplas de RB, quienes serán fundamentales en los juegos terrestres de sus equipos.

Foto: Getty

En el juego aéreo, Brandin Cook hará la diferencia con los Rams y Michal Thomas demostrará con los Santos porque es uno de los mejores.

Joff y Brees serán los líderes de la ofensiva, quienes buscarán no dejarán ir una sola serie sin puntos.

Patriots vs Chiefs- Domingo 20 de enero, 5:40 p.m.

No hay duda de que este partido estará lleno de puntos, ya que los QB de ambos equipos son de los mejores en la liga de un lado Tom Brady con los Patriots y Mahomes con los Kansas City Chiefs.

Foto: Getty

Nueva Inglaterra tendrá que ir al Arrowhead Stadium, debido a que los Jefes pasaron como primer lugar de la AFC y ganar en ese estadio como visitante no es nada sencillo.

Lo único que tiene a favor el equipo de Tom Brady es que ya logró vencer a Mahomes en temporada regular con un marcador de 43-40, en el cual le quitaron el invicto a los Chiefs.

Será el momento perfecto para que Kansas busque la revancha y así avance al Super Bowl.

Populares