Los escándalos volvieron al rededor de la Selección Mexicana y está vez la persona que pagó los platos rojos tuvo que responder por los jugadores y fue despedido . Un día antes de que enfrentarán a Argentina algunos futbolistas del ‘Tri’ aprovecharon su corta estadía en Estados Unidos para hacer una inolvidable fiesta en Nueva York, donde además de bailar y tomar bebidas alcohólicas también fueron acompañados por algunas chicas.
Lamentable noticia para los que estén casados o tengan pareja.
No todos los que fueron convocados por ‘Tata’ Martino en la pasada Fecha FIFA estuvieron involucrados, como la última vez. En 2018, previo a su viaje al Mundial de Rusia 2018 la mayoría de los seleccionados que representaron al país en aquel torneo fueron captados en una fiesta en la CDMX con bastantes mujeres acompañadas y provocó que algunos tuvieran problemas personales.
Tal vez, no sea la última vez que veamos este tipo de noticias cuando los jugadores están «concentrados con el combinado tricolor». Ya son bastantes los escándalos que vemos de este tipo y no cómo los que quisiéramos ver realmente, por ejemplo; que le ganen a la ‘Albiceleste’.
Te puede interesar: Argentina humilló a México anotando 4 goles en el primer tiempo
También podrías leer: México quiere «robarle» está joya a la Selección de Estados Unidos
El reventón en New Jersey ya estaba planeado tiempo atrás.
Según el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, la persona que despidieron del ‘Tri’ fue Andrés Mateos, miembro del staff. Él apoyó a ‘Chicharito’, Ochoa, Layún, Fabián y Moreno para la realizar la fiesta, así como ayudar con los vuelos y hospedajes de las mujeres que estuvieron acompañándolos.
Por si te lo perdiste: Revelan supuesta infidelidad de seleccionado del ‘Tri’ con esta modelo
Como era de esperarse la noticia no cayó nada bien a los altos mandos y decidieron despedir a la persona que colaboró. Además, creen los directivos que esto pudo perjudicar al equipo previo al partido contra Argentina, selección sudamericana que los goleó 4-0.
Esto continuará con una investigación muy detallada sobre lo que paso, y tal vez, conforme vaya avanzando podrían aparecer más culpables. ¿Castigarán a los jugadores?