Tw

Parece que ya es costumbre que cada que la Selección Mexicana participa en algún evento internacional siempre está acompañada de los escándalos. Los Juegos Panamericanos no fueron la excepción, y a una semana de concluidos revelaron infidelidad de un jugador mexicano con una modelo peruana.

El ‘Tri’ Sub-22 consiguió el Bronce en los Panamericanos de Lima 2019.

Al parecer, durante la estancia de la delegación mexicana en Perú, país anfitrión del evento, Mauro Lainez, jugador de Xolos, mantuvo contacto con la modelo Shirley Cherres a través de redes sociales para después conocerse en persona.

Te recomendamos: Jugador del América interesaría al Betis de Lainez y Guardado.

En un programa de televisión, la modelo dio a conocer que viajaría este domingo a Tijuana para encontrarse con el futbolista mexicano y que en todas las conversaciones que tuvieron, él dijo que estaba soltero. Además mostró todos los mensajes que intercambió con el mexicano, incluyendo los reclamos que le hizo al enterarse de que este era casado y tenía una hija.

La modelo mostró las conversaciones al enterarse que el seleccionado estaba casado.

Te podría interesar: ¿Quién es Óscar Pareja, el entrenador de Xolos?

El hermano mayor de Diego Lainez contrajo nupcias en diciembre del 2018 con Paulina Verdirame, hija del exjugador Sergio Verdirame. En mayo se convirtió en padre de una bebé llamada Salome Lainez Verdirame.

Antes de este escándalo, Mauro había mantenido su vida privada lejos de los reflectores, sólo compartía en sus redes sociales imágenes junto a su ahora esposa en el Estadio Azteca apoyando a Diego cuando este aún vestía la camiseta de las Águilas del América.

Mauro ya reportó con Xolos para el Apertura 2019.

También podrías leer: Xolos ‘madrugó’ a Chivas y se llevó a Mauro Lainez.

Ni Mauro Lainez ni Paulina Verdirame se han pronunciado al respecto. El jugador puso sus redes sociales como privadas y la hija del exfutbolista de Monterrey bajó todo rastro de imágenes en las que aparecía junto al futbolista tricolor.

Mauro regresó a México después de conseguir el Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y reportó con Xolos para estar disponible y disputar el Apertura 2019.