Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ajax y Barcelona se reunirán para definir el fichaje de Matthijs De Ligt

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

fichaje de Matthijs De Ligt

El capitán del Ajax es uno de los jóvenes con más proyección y con más pretendientes en todo Europa y todo apunta a que en el próximo mercado llegará al Barcelona. Por esta razón directivos de ambos clubes se reunirán para definir el fichaje de Matthijs De Ligt.

Aprovechando la celebración en Ámsterdam de la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos, el presidente del club español se reunirá con miembros del Ajax para avanzar en la contratación del zaguero central.

La prensa en Barcelona señala que Jean Clair Todibo podría entrar en la operación.

Te interesa: El Real Madrid hará una oferta millonaria por Mbappé.

Josep Maria Bartomeu sostendrá una reunión con los dirigentes del Ajax, Edwin van der Sar y Marc Overmars, ya que el conjunto catalán quiere cerrar la contratación de De Ligt antes de que se disputen los Cuartos de Final de la Champions League.

El juvenil Todibo, que llegó en enero al club blaugrana, podría ser una pieza importante en la operación, ya que el Barça ofrecería al equipo holandés cederles al francés para abaratar la compra de De Ligt.

El futbolista de 19 años podría convertirse en el segundo futbolista del Ajax en ser fichado por el Barça para la siguiente campaña, luego de que el mediocampista Frenkie de Jong firmó en enero.

Puedes leer: Alemania derrotó a Holanda con un gol de último minuto.

Matthijs de Ligt marcó su primer gol con Holanda en el encuentro ante Alemania de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Aunque la Juventus y el Liverpool han mostrado mucho interés en la joya del Ajax, el Barcelona lleva la delantera en el fichaje y el futbolista tendrá la última palabra.

Te recomendamos: Definidos los 16 clasificados a la Copa Oro 2019.

PUBLICIDAD

Populares