Ferland Mendy estuvo en silla de ruedas
Foto: Getty Images.

El Real Madrid presentó a su nuevo lateral izquierdo que proviene del Olympique de Lyon y superó un episodio lamentable para cumplir el sueño de vestir de blanco. En su juventud estuvo cerca de decir adiós al futbol debido a una operación pero su hambre de triunfo lo sacó adelante, Ferland Mendy estuvo en silla de ruedas y ahora es miembro del Real Madrid.

Se convirtió en el segundo lateral más caro de la historia.

El futbolista francés de 24 años pisó por primera vez el Estadio Santiago Bernabéu después de que Luka Jovic, Eden Hazard y Rodrygo Goes fueran presentados ante el madridismo y dio sus primeras palabras como ‘merengue’.

Te interesa: Ferland Mendy fue presentado con el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El Bernabéu recibió a otro crack! ? El francés #Mendy fue presentado en la casa blanca y hasta besó el escudo del @realmadrid. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Mendy recordó por lo que tuvo que atravesar hasta llegar a este punto de su carrera y reveló que a los 15 años fue operado de la cadera y los médicos le dijeron que nunca volvería a pisar un terreno de juego. Pasó entre 6 y 7 meses en un hospital rehabilitándose.

«Cuando tenía 15 años me tuve que operar de la cadera. Me dijeron que no volvería a jugar futbol, estuve un tiempo en silla de ruedas y pasé entre 6 y 7 meses en el hospital para la rehabilitación para volver a caminar. Y ahora estoy en el Real Madrid y es increíble«.

Ferland Mendy estuvo en silla de ruedas, los especialistas le recomendaron retirarse del futbol y ahora puede presumir de haberse recuperado al 100% para brillar en las canchas.

Puedes leer: ¿Cómo encaja el estilo de juego de Ferland Mendy en el Real Madrid?

Te recomendamos: Nula continuidad,Messi ha tenido 9 entrenadores con Argentina.

Luchó por salir adelante y seguir haciendo lo que más le gusta.

Este episodio quedó atrás y ahora buscará pelear con Marcelo por un lugar en el once titular de Zinedine Zidane, que peleó por su contratación y que tiene mucha confianza en su compatriota.