Los jugadores que alguna vez se convirtieron en figuras para un club e ídolos para los hinchas pueden quedar en el olvido y más si llegan a convertirse en refuerzo del equipo archirrival, situación que está viviendo Oribe Peralta. Después de vestir la casaca del América, ahora, ni su nombre ni el dorsal que cargó por bastante tiempo es respetado tras conocer que Federico Viñas usará el número ’24’.
¿Habrán encontrado al sustituto del ‘Cepillo’?
Las ‘Águilas’ perdieron a un grupo importante de futbolistas para encarar el Apertura 2019, algunas bajas se tenían contempladas y otras surgieron de manera sorpresiva. Ahora que el club se vió corto en cuanto a plantel, empezaron a contratar a nuevos jugadores que puedan suplir y cumplir con las expectativas del equipo, como es el caso del joven uruguayo Federico Viñas.
El chico de 21 años tiene hambre de éxito y para cumplir con sus objetivos personales quiere romperla en el América. Lo curioso es que buscará hacerlo con el dorsal ’24’ que alguna vez le perteneció al exgoleador del cuadro azulcrema, Peralta.
Te puede interesar: ‘Gio’ enfrentaría a Chivas el próximo fin de semana
También podrías leer: Diego Reyes olvidó su amor por América con una polémica declaración
Oribe salió de las ‘Águilas’ y Chivas lo fichó este torneo.
No lleva ni una semana en México y ya creo polémica, luego de conocer que Federico Viñas usará el número ’24’ para lo que resta del campeonato. Esta noticia se ventiló tras ver algunas fotografías en las que aparece entrenando con el ’24’.
Por si te lo perdiste: ¿Qué cantera es la mejor de México, Pachuca o América?
A pesar de que aún no aparece registrado en la Liga MX, el chico ya presumió su dorsal y, tal vez tenga minutos contra Chivas el próximo domingo 8 de septiembre, en un amistosos que se realizará en Chicago, Illinois, Estados Unidos, a las 17:30 horas (tiempo del centro de México).
Recordemos que este futbolista llegó a ‘Águilas’ en calidad de préstamo con opción a compra por un año, proveniente del Juventud de Las Piedras de Uruguay. ¿Le alcanzará para ser figura como Oribe?