Los aficionados de Chivas eran los más molestos al terminar el ‘Clásico Nacional’ y no necesariamente por el resultado del partido, sino por lo que pasó después. Oribe Peralta convivió con jugadores de América y se ganó el ‘odio’ de varios, incluido el ‘Bofo’ Bautista, quien criticó fuertemente al jugador rojiblanco.
Convivió con excompañeros al finalizar el encuentro.
Antes de llegar a las Chivas, Oribe fue jugador de América, pero cuando cambió de equipo, ni siquiera fue tan criticado como cuando Chivas perdió 1-0 contra las Águilas y él en lugar de estar con sus compañeros, se fue con los azulcremas entre risas.
El video del ‘cepillo’ se hizo viral y los aficionados del ‘Rebaño’ no dudaron en llamarlo traicionero o que no respetaba los colores de la institución. Aunque todo eso fue poco comparado con lo que le dijo el ‘Bofo’ Bautista, quien casualmente es exjugador ‘rojiblanco’.
Te recomendamos: Javier Aguirre rechazó la oportunidad de dirigir a Chivas
Te puede interesar: ¡Se le fueron encima! Afición de Chivas criticó a Oribe Peralta
Aseguró que Peralta no es un profesional.
«Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios”, escribió en sus redes sociales junto con la foto en la cual se puede ver a Oribe con Uriel Antuna al lado de Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y otros jugadores de América.
No es la primera vez que estas figuras del futbol mexicano se hacen de palabras. Cuando Oribe llegó a Chivas, aseguró que eso era una falta de respeto para toda la ideología del equipo, por qué se trataba de un jugador del mayor rival en su historia, el América.
Es vergonzoso ver esto.
Esto no es amor ala camiseta,
Ni profesionalismo,
Esto es ser mercenarios.💴💴 https://t.co/kamQBtsXCu— ADOLFO “BOFO” BAUTISTA (@bofo_100_) September 20, 2020
‘Bofo’ Bautista no fue el único ex Chiva que criticó a Oribe Peralta.
Sergio Lugo, campeón en 1987 con el ‘Rebaño’, comentó que no actuó como debió hacer, por qué siendo jugador de Chivas, al intercambiar playera con un jugador del acérrimo rival, le faltaba al respeto al club. En 12 años y 400 partidos, Lugo nunca hizo algo parecido y por eso, los exjugadores y aficionados están tan enojados con Oribe.